Camisetas con mensajes inspiracionales: estilo 2016

         

Conoce en tu tienda de camisetas personalizadas una tendencia de estilo en 2016 son las camisetas con mensajes inspiracionales. Sigue leyendo.

Camisetas con mensajes inspiracionales: estilo 2016

Hoy tu web de Camisetas Personalizada te enseña sobre las camisetas con mensajes inspiracionales en el siguiente post. Las prendas se han convertido en una pieza esencial en nuestros armarios. Existen de diferentes tipos, colores, modelos y estilos. En la actualidad, una de las tendencias es llevarlas con mensajes positivos o cómicos, todo depende de tu personalidad y estilo. 

¿Qué se está llevando?

Ya llevan varias temporadas en las que en esta prenda se incluyen no solo son mensajes inspiracionales, también las hay con notas graciosas y al parecer, estarán en boga por un buen tiempo, el por qué se han hecho tan famosas y todas quieren llevar una, es porque es un medio de expresión derivado de las redes sociales.

Si, por ejemplo, ingresas a Instagram y monitoreas la etiqueta #Frases conseguirás que hay, para la fecha, un poco más de 3 millones de post. Son los preferidos de las personas y uno de los más compartidos y buscado.

Las frases de inspiración fueron usadas, en un principio, por diferentes empresas como normas de cortesía para dar buenos días, buenas noches o desear ánimo para una nueva semana. A los usuarios les gustó tanto, que las empezaron a emplear en sus post y por ello han sido virales.

Normalmente se usan en las mañanas, los inicios de semana, de mes, etc pero ahora las personas lo quieren llevar consigo en camisetas con mensajes inspiracionales.

En el mercado existe una variedad de marcas que han vendido cientos de estas cada día. Estrofas de canciones, expresiones locales, frases, el límite lo pone la imaginación. Muchas personas optan por comprar camisetas básicas y las mandan a personalizar otras prefieren adquirirlas “listas para llevar”.

Lo mejor de todo, es que los mensajes son tan diversos que puedes colocarte una, según vaya tu ánimo. Muy animado y emprendedor el lunes y mucho más alegre el viernes, son la parte más divertida y desenfadada de la moda.

Variedad de mensajes

Entre los mensajes que podemos visualizar están: reivindicar las consecuencias del cambio climático, parodiar nombre de marcas establecidas, la tipografía de alguna firma de lujo, una frase célebre escrita por algún dramaturgo o genio de la literatura, algún término 2.0, alguna deformación del lenguaje, el estribillo de una canción que esté de moda o que fue un furor y nunca la olvidamos. Mientras más originales, mejor. Si te aventuras a tener tus propias camisetas personalizadas, destacarás entre el resto.

La moda está considerada como un medio de expresión y estas camisetas con mensajes son un sinónimo de esto. Algunos mensajes populares son:

  • Vales mucho más, dile no a la violencia de género.
  • Love yourself (ámate a ti misma -a-)
  • Hoy soy feliz porque quiero, puedo y me da la gana.
  • El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.
  • Equivocarse es de humanos, pero de sabio aceptarlo.
  • No dejes que ni los lunes te borren la sonrisa.
  • Good morning Monday (buenos días, lunes).
  • Estoy viviendo el sueño de mi vida.
  • Me encanta mi trabajo.
  • Hoy será un gran día.
  • Hoy es un buen lunes para un buen café.
  • Ahorra agua, bañémonos juntos.

Toque noventero

Las camisetas con mensajes permitieron traer de vuelta otro must de la moda, las camisetas Hip Hop que se dieron a conocer en los años 90’s y que, en la actualidad, todos las desean en su armario.

Grandes casas han hecho propuestas muy diversas y estas se han replicado en distintos almacenes. Entre las características de estas, destacan: colores, estampados, letras, sobre todo grandes logos que son el toque que caracterizó a la época que están de regreso en la actualidad.

Entre las propuestas están: números y letras, comida, y colocar 1991 en números romanos. De hecho, los mensajes inspiracionales en franelas son derivado de esta época. En ese tiempo, gracias al movimiento grunge y al hip hop, las personas las comenzaron a utilizar como forma de protesta al sistema y los cánones establecidos.

El movimiento del rock de la época, también se hizo eco de esto. Para homenajearlos, la moda los trajo de regreso, 20 años después… Pero nunca es tarde para una pieza clásica como una camiseta.

¿Cómo llevarlas?

La pieza debe ser lo que más llame la atención de tu outfit. Normalmente se llevan camisetas blancas con letras grandes negras o viceversa. Con un buen vaquero y botas, las personas voltearán a leer lo que llevas contigo. Unos reirán y a otros, por lo menos, los pondrás a reflexionar un poco.

Si vas a la oficina, trata en lo posible de llevar una pieza que te dé el toque de formalidad, a menos que trabajes en un lugar que no se sigan normas de etiqueta en cuanto a la vestimenta.

Otras opciones para mensajes personalizados

Hay personas que, gracias a su personalidad, llevan la moda un poco más allá. En el mercado poco a poco se ha abierto un nicho de toallas personalizadas que también llevan mensajes inspiracionales diversos y divertidos. Solo debes escoger la toalla adecuada para la playa y listo.

Muchas personas han optado por adquirirlas para darle un toque distinto y gracioso al verano. Recientemente pudimos leer uno que otro en las playas españolas.

También se colocan mensajes inspiracionales en tazas, en bolsos, gorras, y muchos otros objetos.

¿Estas afirmaciones tendrán efectos en nosotros mismos o los demás? Todo depende de cómo lleves la vida. Lo que sí es cierto es que estas, por lo menos, le roban la sonrisa a más de uno cuando las lee, quizá les devuelve el ánimo.

Tal vez podemos emplear la máxima que reza “Si quieres cambiar al mundo, empieza por tu forma de pensar”. ¿Les ha gustado este post de camisetas con mensajes inspiracionales? ¿Cuál mensaje te gustaría llevar? Recuerda compartir en tus redes sociales. Sé un agente de cambio de la moda.

 

Publicado el 24/8/2016

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios