Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a ofrecerte prendas personalizadas de todo tipo, para que no solo vistas bien, sino que también, le agregues un toque único, original y creativo a tu atuendo, además, ayudamos a reforzar la imagen corporativa de tu empresa, tenemos piezas especializadas para el trabajo, disponemos de secciones divididas y clasificadas para que encuentres el producto que desees de la forma más sencilla y menos complicada que hay, estas secciones se dividen en: camisetas, polos, camisas, camisetas technical, sudaderas, ropa de abrigo, laboral, fiesta, cocina y gorras.

Te ofrecemos el mejor servicio, las mejores piezas de vestimenta y las mejores técnicas de personalización, que usamos según el material de la prenda. 
Años de experiencia 
Gran creatividad 
Garantía de satisfacción 
Miles de clientes nos eligen 
clientes-satisfechos

Esperamos que encuentres lo que estás buscando, en caso de que alguna prenda no aparezca en nuestro catálogo, comunícate con nosotros, ya que tenemos una variedad de prendas muy completas y variadas, algunas no están representadas en nuestra web. En nuestra página web encontrarás más información acerca de las técnicas que empleamos para personalizar, así como algunos cuidados que debes tomar en cuenta para que tus prendas duren en un excelente estado por mucho tiempo.

Recuerda que puedes contar con nosotros para una variedad de tareas, personalizamos prendas para motivos personales, empresariales y publicitarios, somos una de las empresas más importantes en aspectos de personalización de camisetas, sudaderas, ropa laboral etc, tenemos sensibilidad social y ambiental, por esta razón, apoyamos a aquellas entidades, organizaciones y asociaciones que trabajan por la integración, atención de personas, derechos humanos y procesos ambientales y les ofrecemos precios especiales.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para interactuar con nosotros y con nuestros clientes, también puedes contactarnos a nuestro email y números de teléfono. 
¿Qué le ofrecemos?

Tiempos de entrega

Materiales de máxima calidad

Clientes satisfechos 
Mejoramos su identidad

En Camisetas Personalizadas, usamos distintas técnicas de personalización, para que tu ropa tenga un toque único y original, los acabados son de gran calidad y durabilidad, para esto empleamos procedimientos elaborados y muy cuidadosos; la serigrafía es uno de estos métodos, el más usado por su precio y buenos resultados, con el presupuestador podrás hacer cuantos presupuestos desees y al instante. Como técnicas más avanzadas y en las que estamos especializados son la estampación digital directa que se puede aplicar sobre cualquier prenda de algodón con unos resultados asombrosos y la sublimación que se puede aplicar sobre cualquier prenda de poliester en algunos colores claros y sobre todo en blancos, estas dos técnicas son lo más avanzado y sus resultados a todo color dotan a las prendas de un impacto visual nunca antes conocido.

Menu